Condiciones Formales

• Metodología de la EA
  • Lecturas en torno de la EA
  • Pensamiento Liberal / Libertario

Por cuestiones vinculadas con el aforo y la extensión del programa de exposiciones, solicitamos a todos quienes quieran exponer en el Congreso que completen la Ficha de Inscripción con la mayor antelación posible. Así, en caso de que ya no existan cupos disponibles, se los haremos saber a la brevedad.

Complete la ficha de inscripción aquí

Condiciones de Presentación:

Condiciones de los trabajos, plazos, categorías, aranceles y becas

La extensión del abstract no debe superar las 100 palabras. El documento del abstract debe incluir título, nombre del autor, institución a la que pertenece y área temática del paper.

La extensión máxima de las ponencias es de 4000 palabras, incluidas notas al pie y bibliografía

Citas estilo APA. Bibliografía al final.

Fecha límite para la recepción de ponencias: 10/07/2022

Título centrado, en negrita y minúscula, seguido por el nombre del autor/es, la institución a la que pertenece/n y el área temática en la que se inscribe el trabajo. Letra Times New Roman 12, interlineado 1 ½.
También se enviará un documento aparte con un resumen ampliado de no menos de 350 palabras, en el que constarán el título y el nombre del/los autor/es del mismo.

Los idiomas oficiales son Español, Portugués e Inglés.

La aceptación de las ponencias queda sujeta a evaluación.

* Los e-mails deben remitirse a las siguientes direcciones:
info@escuelaaustriaca.org / escuelaaustriaca@gmail.com
Por favor dirigirse a ambas direcciones para evitar problemas en la recepción de vuestros envíos.

Categorías y aranceles:

• Expositor nacional*: S/ 200
  • Expositor internacional: U$D 150

* de nacionalidad peruana o residiendo en el Perú
** Las formas de pago se informarán más próximamente

Becas:

• Donantes de la Fundación Internacional Bases no pagan arancel.
  • Donantes de la Asociación para la Educación Económica en los Andes (AEEA) no pagan arancel.
  • Estudiantes, docentes y graduados de ESEADE no pagan arancel.
  • Estudiantes y docentes de la Universidad Francisco Marroquín (UFM) no pagan arancel.
  • Estudiantes universitarios (grado) de Latinoamérica y España no pagan arancel.

Nota importante para los asistentes
Los organizadores estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que el Congreso se realice en Cusco, en persona, en 2022. Si por razones que no podemos prever, el evento tiene que ser reprogramado para 2023, les ofreceremos el reembolso completo de sus aranceles de inscripción. Del mismo modo, los instamos a que reserven tanto el alojamiento como los billetes de viaje totalmente reembolsables. En cualquier caso, estamos trabajando incansablemente para hacer realidad el 11mo Congreso Austríaco en Cusco durante 2022.